Ha llegado por sorpresa y sin que nadie lo esperase. Se necesitaba una figura que dominase el mercado futbolístico y que tuviera contactos con el fútbol europeo. El ex jugador de la Bundesliga conoce también el balompié nacional tras su paso por el Rayo Vallecano y parece que tiene mando en plaza. Amigo de Agapito, le ha pasado por encima a Prieto y es el hombre fuerte del Real Zaragoza.
Está claro que su apuesta por Babic tiene fundamentos y el croata dio una buena imagen en su debut con el Real Zaragoza. Poschner va a suponer un desatasco en los próximos días de las carencias defensivas del equipo aragonés y tiene un mayor peso que Prieto, lo que significa un alivio para el futuro más inmediato del conjunto blanquillo.
Consiste en cerrar pronto el fichaje de dos laterales y un central para dotar de contundencia a la zaga, algo que lleva pidiendo Marcelino desde hace varios días. El técnico ha reconocido que no puede asumir ambas funciones y con un director general joven que sabe lo que tiene entre manos, será todo más sencillo.
Se trata, pues, de un soplo de aire fresco que viene como una solución a la extrala pretemporada del Real Zaragoza con muchas dudas y que llega como un golpe de autoridad de Agapito que implanta su sello y que se trata de una apuesta arriesgada pero que se tenía que aplicar como un bálsamo necesario a la indecisión de un club que necesitaba cambios importantes en su estructura.