lunes, 3 de agosto de 2009

Marcelino comienza a respirar

Se ha cerrado el fichaje de Pablo Amo y el técnico del Real Zaragoza dispone de un central de garantías que ha solicitado con mucho interés, tanto, que ha enviado mensajes a través de los medios de comunicación sobre su preocupación por la zaga para estimular al mayor accionista del Real Zaragoza para que moviera ficha.

El Real Zaragoza ya intentó el fichaje del futbolista madrileño, pero la oposición de Lendoiro a negociar por una salida razonable de Amo y su lesión, una tendinopatía aquílea izquierda que le mantuvo de baja unos meses, impidió el fichaje del zaguero. Ahora, libre para decidir su futuro, ha decido apostar por Marcelino, que le entrenó en el Sporting de Gijón y en el Recreativo de Huelva con éxito.

En su haber está la ilusión con el que afronta su nuevo reto y en su debe, los 31 años que muestra su DNI y la falta de ritmo de competición. De todas formas, se trata de un jugador con un historial interesante para el Real Zaragoza y Marcelino puede respirar tranquilo porque tiene un central titular para su formación inicial tipo.

Es de agradecer que el Real Zaragoza mantenga una gran discreción sobre sus fichajes, aunque aragondeportivo.com adelantase en primicia el fichaje el lunes a primera hora de la tarde, como muchos de ustedes comprobaron en nuestra web.