El Real Zaragoza aprovechó las vacaciones anticipadas del Deportivo de la Coruña y se hizo con los tres puntos en Riazor. Con un disparo entre los tres palos sumó un triunfo que puede ser fundamental para las aspiraciones zaragocistas de permsnecer en la Primera División. Fue otro encuentro horrible, con una gran tensión defensiva y muy pocas opciones en el ataque, pero que terminó en una victoria necesaria para mantener la categoría.
Colunga demostró ser un futbolista valiosísimo y que sabe aprovechar como nadie sus opciones aunque no sea el favorito de Gay en punta. Adrián le ha demostrado al técnico que es fundamental en este Real Zaragoza y que aprovecha como nadie sus oportunidades, mucho mejor que un "Chupete Suazo" que piensa más en el Mundial de Sudáfrica que en el Real Zaragoza.
Pero lo importante ee el triunfo, los tres puntos sumados en el estadio blanquiazul que deben refrendarse el miércoles frente al Español. La victoria será imprescindible, necesaria, para una permanencia tan dura como complicada en una año tan duro como no apto para cardíacos.