lunes, 24 de enero de 2011

Un buen día para debutar

No todos los lunes podemos levantarnos tranquilos por una victoria, aunque haya vuelto a ser ajustada y poco brillante en el juego; ahora, eso es lo de menos y quedan solamente siete para firmar la permanencia. Tampoco es normal que se concrete un fichaje, aunque sí se convierte en habitual que las noticias lleguen por el mismo canal: tenemos un medio centro grande que acaba de fichar por el Zaragoza aunque todos esperábamos un delantero, que nos hace mucha más falta. Pero eso significará que Agapito habrá sacado de no sé donde los millones necesarios para pagar a sus futbolistas. Si no, no se explicaría que llegase uno nuevo...

Vamos, que es un buen día para debutar en un programa que hace más de un año que llevo en la cabeza y espero que sea escuchado con interés por los oyentes. Será a las once de la noche, todos los días de lunes a viernes, en Aragón Radio a quien agradezco el apoyo y la oportunidad. Y quiero que sea tranquilo, pegado a la actualidad pero trufado con entrevistas interesantes de viejos conocidos y deportistas del momento. Y con la complicidad de mis comentaristas habituales a los que espero añadir media docena más de periodistas señalados e importantes de nuestra ciudad, además de buscar la compañía de miembros de las redes sociales y personas anónimas que tengan que decir algo.

Lo he titulado "Tiempo Extra" porque me gusta el término. Y quiero que me hagáis llegar vuestras opiniones, las buenas y las malas, las críticas y las de apoyo porque de todas se debe aprender. Eso sí, como hago siempre, tiraré a la papelera los insultos, las provocacionesy los comentarios de mal gusto. No aguanto a la gente maleducada, sobre todo a los anónimos a los que les gustaría estar en mi situación. Pero para eso hay que trabajar mucho, rodearse de un buen equipo y tener un amplio recorrido en los medios de comunicación. Los advenedizos y envidiosos tendrán que esperar hasta cambiar y convertirse en personas maduras.

Gracias a todos, que son muchos y muchas, que me han apoyado en esta aventura.